Categoría:
Precios de alquiler:

0.00 / día

0.00 / semana

0.00 / mes

Dónde entregamos
Sede del proveedorgratis
Loading...
¿Tienes Preguntas? Contacta
Contacto provider
Preguntas frecuentes

Puedes cambiar tu reserva poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o Whatsapp. Línea de soporte internacional: +44 1386571843 // Línea de soporte en italiano: +39 3518003258 // Línea de soporte solo de Whatsapp: +44 7427 401350

Sí, nuestros proveedores deben cumplir con altos estándares de higiene. Cada equipo para bebés se limpia y desinfecta antes de cada alquiler.

Para proteger los derechos de los proveedores, Babonbo cobra el valor del depósito que se ha indicado y discutido entre los proveedores y Babonbo antes de aprobar las listas de productos para estar en la plataforma. Este suele ser el valor de mercado de segunda mano del artículo.

Nuestros proveedores solo pueden entregar el equipo y mostrarle cómo instalarlo. Los clientes deberán instalar los equipos por sí mismos.

Babonbo cobra el 15 % del valor del alquiler para reunir a clientes y proveedores en una experiencia perfecta mediante el mantenimiento de la plataforma, el procesamiento de pagos, el apoyo y la protección de los derechos de ambas partes

Las tarjetas de crédito se pueden rechazar por varios motivos. Babonbo generalmente no es notificado de la razón específica. Primero, verifique que esté ingresando su número de tarjeta de crédito correctamente, que su tarjeta tenga fondos disponibles y que su tarjeta no haya vencido. En segundo lugar, consulte con su proveedor de tarjeta de crédito. Si aún tiene problemas, comuníquese con nuestra línea de soporte, verificaremos nuestra plataforma de pago. // Internacional +44 1386571843 // Italiano +39 3518003258

Siempre trate de reservar sus alquileres tan pronto como se establezcan sus planes de viaje. Ten en cuenta que en temporadas altas como primavera, verano, acción de gracias y navidad; nuestros proveedores reciben muchas solicitudes. Si se siente tarde para reservar su alquiler o aparece un plan de viaje inesperado, comuníquese con nuestros proveedores a través del chat desde el perfil del proveedor para ver su disponibilidad. Además, no dude en ponerse en contacto con nuestra línea de soporte en caso de consultas Internacional +44 1386571843 // Italiano +39 3518003258. Siempre estamos aquí para encontrar la mejor solución para sus necesidades.

No, los únicos métodos de pago disponibles son tarjeta de crédito o débito.

La duración del alquiler comienza desde el día de la entrega del equipo hasta el día de la recogida del artículo. (Día de recogida incluido)

Puedes alquilar equipos para bebés por un mínimo de 1 día. Las opciones de entrega y recogida el mismo día están disponibles, pero debe consultar con nuestros proveedores acerca de su disponibilidad.

La mayoría de las veces, nuestros proveedores tienen precios diferentes para alquileres a largo plazo. Los alquileres de más de 7 días suelen tener descuento. Puede ver cuánto se descuentan los productos en las páginas de productos.

Nuestro proveedor establece diferentes lugares de entrega y recogida. Estas ubicaciones son en su mayoría aeropuertos, estaciones de tren y autobús, centros de ciudades y el propio lugar del proveedor. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de entrega, siempre puede chatear con el proveedor antes de realizar el pedido.

Cada punto de encuentro tiene diferentes costos de entrega dependiendo de qué tan lejos tengan que viajar los proveedores para traer el artículo. El costo de las entregas lo deciden nuestros proveedores. Puede ver el costo de las entregas en las páginas de productos y personalizarlos en su pago.

Puede ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente y solicitar asistencia. Intentaremos encontrar una solución a sus necesidades. Línea de soporte internacional: +44 1386571843 // Línea de soporte en italiano: +39 3518003258 // Línea de soporte solo de Whatsapp: +44 7427 401350

Puede ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente y solicitar asistencia. Intentaremos encontrar una solución a sus necesidades. Línea de soporte internacional: +44 1386571843 // Línea de soporte en italiano: +39 3518003258 // Línea de soporte solo de Whatsapp: +44 7427 401350

Babonbo tiene que proteger y respetar el horario y la disponibilidad de nuestros proveedores, por eso no ofrecemos reembolsos en cancelaciones en las últimas 48 horas.

Siempre puedes buscar otro proveedor en esa ciudad y enviar nuevas solicitudes de pedido a un proveedor diferente.

0.00

(Total por NaN días)
()
+ Agregar al carrito
TODOS LOS MENSAJES